La prohibición de Bubble Pop! de HyunA es un candente tema de debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prohibición de Bubble Pop! de HyunA es un candente tema de debate

Mensaje por Verushka el Mar Ago 09, 2011 5:49 pm



El reciente veredicto del Comité de Revisión para Radiodifusión y Comunicación sobre “Bubble Pop” de HyunA ha estado provocando cierto descontento en la industria de la música. El Comité de Revisión había dicho que algunas partes de la coreografía de HyunA fueron consideradas obscenas lo que llevó a HyunA concluir abruptamente las promociones de Bubble Pop.
Este es un problema típico que muchos grupos de chicas y cantantes solistas con un concepto sexy son obligados a hacerle frente en sus carreras. Sin embargo, los funcionarios de la música se sienten frustrados porque las normas de este problema no son tan claras y muy probablemente va a surgir de nuevo en el futuro.



¿Qué hay de malo con la coreografía de HyunA?

De acuerdo al Comité, revelaron: “La parte donde HyunA sacude las caderas y la parte donde ella está bailando con un bailarin masculino a sus espaldas es obscena”.


(Nota: La carta que el comité había enviado a las emisoras lo explica con más detalle.)

Un asociado vio la carta y testificó, “En la declaración dice que la parte donde HyunA pasa la mano desde su tobillo hasta los muslos y la parte en que ella mueve sus caderas con fuerza es vista como obscena”.


Sin embargo, algunos funcionarios dicen que puede parecer un poco injusto, desde la perspectiva de HyunA. Un funcionario dijo: “No hay criterios claros o guía para determinar si algo es obsceno o no. Si el baile de cadera de HyunA es un problema, entonces ¿por qué el baile de KARA está bien?” El funcionario también añadió: “Es un poco decepcionante, pero no hay mucho que podemos hacer”, dejando escapar un gran suspiro.

Otras artistas femeninas también están en peligro

Otras artistas femeninas que están en espera de su regreso también se encuentran en estado de pánico debido al incidente de HyunA. Tener su concepto, la coreografía, y ropa ya establecido y con la espera de su fecha de regreso, los artistas tienen miedo de que este incidente pueda tener un impacto negativo en ellos.

Un asociado dijo: “Ellos deben estar preocupados. Incluso los escritores del programa y PDs en repetidas ocasiones les advierten a tener en cuenta sus ropas”. Debido a que la situación es similar, los artistas no pueden realmente expresarse plenamente. El asociado también agregó: “No podemos arreglar sus trajes de la manera que queremos. Y la coreografía que pueden ser consideradas vulgares tiene que ser cambiadas o quitadas … En última instancia, no se puede mostrar al público su mejor actuación que coincide con la canción”.

FUENTE: hityourmuzik
avatar
Verushka
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 25
Localización : mundo 4D - LIMA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.