HyunA concluye abruptamente promociones para “Bubble Pop”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HyunA concluye abruptamente promociones para “Bubble Pop”

Mensaje por Verushka el Mar Ago 09, 2011 5:36 pm



Se ha anunciado que las promociones de “Bubble Pop”, la canción éxito del verano de HyunA, se han concluido antes de tiempo.

Según un aviso publicado el 4 de agosto por la Korea Broadcasting and Communications Review Committee (KCC), la coreografía de HyunA y los trajes para “Bubble Pop” se consideraron “sexualmente sugerentes”, tanto en su vídeo musical y presentaciones.En respuesta después de algunas discusiones, Cube Entertainment ha decidido concluir con las presentaciones de HyunA, se suponía que debía participar en las grabaciones de esta semana de “Music Bank” de KBS 2TV, “Show! Music Core” de MBC, e “Inkigayo” de SBS.

Un representante de Cube Entertainment declaró, “La KCC llamó a los PDs de los Shows Musicales para analizar si era posible cambiar la coreografía de HyunA. Sin embargo, fue demasiado pronto un anuncio. Además, teniendo en cuenta que el baile mismo es un elemento fundamental de su actuación, no habría habido ningún momento para la modificación de la misma.”

El vídeo musical de “Bubble Pop” también ha sido objeto de críticas. Aunque se ha convertido en una sensación en el extranjero, obteniendo más de 10 millones de visitas sólo en YouTube, la KCC ha declarado que el video musical ya no se transmita, alegando que era demasiado sugerente y estimulante para su difusión pública.

En consecuencia, HyunA ahora pasará a continuar sus promociones con “Just Follow”

FUENTE: hityourmuzik
avatar
Verushka
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 25
Localización : mundo 4D - LIMA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.