Jeon JiYoon, era una chica muy tímida y bondadosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeon JiYoon, era una chica muy tímida y bondadosa

Mensaje por Verushka el Mar Jul 05, 2011 8:20 pm



Youngji es un vocalista de expertos y es un entrenador vocal de cantantes (idols). Tanto el grupo BEAST y 4 minute han entrado en la industria de la música como ídolos talentosos debido a su gran formación.

Youngji explica, "No puedo hacer que la gente que no sabe cantar cante., yo sólo les puedo enseñar métodos. No es que por arte de magia que uno pueda ser grande en el canto, después una enseñanza. Mi papel es ayudarles a poner de manifiesto lo que ya tienen como potencial y mostrar los accesos directos. "

"En lugar de dar específicamente una canción, le digo, 'creo que esta canción se adapta muy bien con usted, así que trate de escucharlo y ponerlo en práctica." Si mejoran con la práctica, les recomiendo canciones diferentes. En vez de directamente el desarrollo de sus voces, yo trato de ayudarles a cambiar.

Youngji, que fue entrenado por BMK y Youngseon Ji dice: "Si una persona sin experiencia trata de enseñar a los ídolos, creo que van a luchar mucho. Tengo un montón de estas experiencias. Si yo le tenía miedo a mi maestro o la maestra que eran aburridos, incluso hubo momentos en que quise irme de clase. También hubo momentos en el que trabajé duro, y también momentos en que me arrepentí de las cosas. Su voz no va a mejorar si les enseña cualquier persona. "

Cuando se le preguntóque señale al ídolo que cambio y se desarrolló mas, Youngji respondió con 4minute, Jeon Jiyoon. "Ella es una persona que ha cambiado mucho. A pesar de que es una artista extremadamente carismática en el escenario, en realidad era una chica muy bondadosa y tímida", reveló Youngji.

"Con el fin de su cambio, intencionalmente práctica canciones sexy como de las Pussycat Dolls. Le enseñé y entrene hasta que se transformase, ahora cuando la vi yo mismo más tarde, realmente luce sexy."

"Una vez a la semana, nos reuníamos para hablar durante mucho tiempo acerca de muchas cosas. Eso fue porque yo estaba tratando de cambiar su corazón, no de mejorar su forma de cantar que siempre fue talentoso. Ella tiene una voluntad fuerte y trabaja muy duro".

Fuente: MY4Nia-Malaysia
avatar
Verushka
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 25
Localización : mundo 4D - LIMA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.